- Podemos tomar nuestro té Supremo favorito durante todo el día, pero recuerda que la teína tiene un efecto estimulante, por lo que deberías saber el mejor horario para su consumo. Descubre qué tés e infusiones son perfectos para la mañana, tarde o noche.
- Desayuno: Necesitas despertar, por lo que tés de sabores fuertes, como el té negro por su alto contenido de teína serán ideales para comenzar el día. Te recomendamos nuestro English Breakfast o Ceylán Premium.
- Almuerzo: Durante el mediodía puedes seguir con nuestro té verde y sus diferentes variedades, entre las que destacan vainilla, frutos del bosque, jazmín, y muchos más. Este té se caracteriza por su frescura, suave sabor y delicado aroma, además de sus propiedades antioxidantes.
- Después de comer: Lo mejor para ese momento es nuestra variedad de hierbitas, cada una con una propiedad específica para aliviar el estómago después de la comida. Elige entre Boldo, Paico o nuestra mezcla Sobremesa.
- Hora del té: Para la tarde puedes disfrutar de un exquisito blend de té ceylán con un aroma y sabor balanceado con nuestro Mystic, que es perfecto para acompañar con algo dulce o salado. Si lo que buscas es agregarle sabores más intensos un Earl Grey, con esencia natural de bergamota, es perfecto para tardes refrescantes o un té Chai combinado con leche para tardes más frías.
- Cena: Antes de dormir necesitas relajarte. Por eso, hierbitas como la Melisa, Manzanilla o Toronjil te ayudarán para asegurar un buen descanso.
Descubre toda la variedad de tés e infusiones Supremo en grandes supermercados o en www.teymas.cl