¿Qué utilizas para endulzar tu té favorito? ¿Azúcar o stevia? Hay una variedad de nuevas opciones más naturales y con menor índice glicémico, con las que puedes disfrutar en distintos momentos de tu día, de una forma más saludable.
- Azúcar de coco: Se obtiene al calentar savia de palma de coco, del cual se obtiene un caramelo con sabor suave para luego ser secado y molido en un polvo fino y cristalizado. Además es reconocido por su alta dosis de nutrientes para la salud.
- Alulosa: Está presente de forma natural en pequeñas cantidades en una variedad de alimentos dulces, como las pasas y los higos. Tiene un sabor más parecido al azúcar y tampoco influye en la concentración de glucosa en la sangre ni afecta los niveles de insulina.
- Eritritol: Es un edulcorante natural obtenido de la fermentación de azúcares. Su sabor es tan dulce como el azúcar regular y lo mejor es su baja en calorías, ya que no se metaboliza, por lo tanto el tracto intestinal no lo absorbe y es eliminado.
- Tagatosa: Se obtiene de la lactosa presente en la leche a través de un procedimiento industrial donde se elimina la glucosa de su composición, dejando solo la galactosa, para luego pasar a un proceso de fermentación de donde se obtiene la tagatosa. Endulza el doble que el azúcar blanca, y no posee un sabor amargo.
Disfruta de un momento Supremo, endulzando tu infusión preferida de una forma más sana. Encuentra toda la variedad de tés e infusiones Supremo en grandes supermercados o en www.teymas.cl