En esta temporada de invierno nada mejor que disfrutar con una infusión diferente, llena de beneficios, y que cada año suma más fanáticos. 

Descubre cuatro características que hacen del Rooibos la bebida perfecta para ti:  

 

  • No es un té: El Rooibos proviene de un arbusto nativo de Sudáfrica llamado Asphalatus Linearis, que significa “arbusto rojo”, distinto a la planta Camellia sinensis, de la cual proviene el té. 

 

  • Perfecto para dormir: Al no ser un té, no posee teína ni cafeína, lo que lo hace ser ideal para tomar antes de dormir y relajarse. Además, es apto para niños y embarazadas. 

 

  • Un poco de historia: La infusión comenzó su popularidad cuando un grupo de nativos le ofrecieron a un comerciante ruso la bebida elaborada del arbusto, tanta fue la fascinación que decidió comercializar por toda Europa. 

 

  • No es amargo: Tiene un color cobrizo con sabor suave y aromático. Algunas personas lo suelen mezclar con leche, pero no es habitual. 

 

Conoce nuestro Rooibos con vainilla, dentro de la línea pirámides, una mezcla perfecta entre aroma y suavidad que puedes encontrar en grandes supermercados o en www.teymas.cl