Con la llegada de las altas temperaturas, buscamos las maneras más ricas y saludables para refrescarnos. El té frío es una excelente opción, y podemos combinarlo con distintas frutas, lácteos o bebidas vegetales.
Para preparar un delicioso té helado debes poner las bolsitas de té Supremo en agua caliente, puedes dejarlo enfriar o añadir directamente los hielos. Luego, agregar algún endulzante a gusto y un acompañamiento para potenciar su sabor.
Acá te dejamos cinco opciones para que disfrutes de las más agradables tardes de verano.
Té frío de Limón: Prepara un Té Supremo Ceylán aromatizado con limón y añade unas hojas de menta, con unas frutillas en rodajas para hacerlo aún más rico. ¡No te olvides del hielo!
Té frío con Amaretto: Este sabor es el favorito de muchos y también puedes disfrutarlo en su versión helada. Agrégale a tu infusión fría alguna bebida vegetal como la leche de coco o arroz.
Té frío con Naranja: Un infaltable del verano que te puede acompañar a todos lados es nuestro Té Supremo Ceylán aromatizado con naranja, le puedes agregar unos ricos arándanos y frambuesas de la temporada.
Té frío con Pirámides Vainilla y Caramelo: Puedes disfrutar de esta deliciosa combinación de Té Ceylán helada y para darle más sabor veraniego se le puede sumar unas rodajas de durazno.
Té frío con Pirámides Té Blanco Tropical: La infusión con piña, naranja, pétalos de rosa y flores de girasol puede quedar más rica si la preparas con agua de coco.
Atrévete a hidratarte de forma sana y entretenida con las distintas variedades de tés aromatizados que tiene Supremo. Encuéntralo en grandes supermercados o en www.teymas.cl