Ahora que estamos en casa debido a la pandemia que atraviesa el mundo, nada mejor que pasar las bajas temperaturas del invierno que se acerca con una deliciosa infusión, pero con un sabor diferente. El mate fue la bebida preferida por nuestros antepasados, y es por eso que ha pasado de generación en generación, llena de historia y encuentros junto amigos y familiares.
Su popularidad ha aumentado en el último tiempo debido a sus innumerables beneficios, entre las que destaca estimular el sistema nervioso central y la actividad mental. Nuestras Yerba Mate tienen una mezcla perfecta entre hojas y tallos, que otorgan color y toques naturales al sabor de la hierba. Además, es secada en forma completamente natural y al exterior en las laderas de Argentina.
Conoce las distintas variedades que Supremo tiene para los amantes del mate:
- Yerba Mate Argentina Naranja: Para los que quieren cambiar la yerba tradicional y agregarle un toque de frescor, este acompañamiento cítrico es perfecto y agradable al paladar.
- Yerba Mate Argentina Menta: Para aquellos que recién comienzan con esta bebida una excelente opción es la menta, ya que otorga un sabor suave para dar inicio a esta experiencia en el mundo del mate.
- Yerba Mate Argentina Hierbas Serranas: Para los que buscan mayores beneficios en su infusión esta opción tiene Poleo, Cedrón, Menta y Salvia. Una mezcla de sabores perfectos para esos días fríos con todas las propiedades que se necesitan para sentirse mejor.
- Yerba Mate Argentina Ocho Hierbas: Para quienes llevan una vida saludable, esta combinación que contiene distintas hierbas, viene endulzada naturalmente con stevia, y otorga gran cantidad de beneficios para el organismo, como el aporte de vitaminas, minerales y energía, previniendo además la formación de gases estomacales.
- Yerba Mate Argentina Frutos Patagónicos: Para aquellos que quieren sabores diferentes, pero llenos de beneficios, esta opción viene combinada delicadamente con Rosa Mosqueta
Puedes encontrar toda la variedad de nuestros mates en supermercados o en www.teymas.cl