Las altas temperaturas llegaron, por eso lo más importante es mantenernos hidratados de manera rica y saludable. ¿Y qué mejor que un refrescante té helado?  Supremo tiene los más ricos sabores para que disfrutes del verano, solo debes seguir esta simple receta paso a paso. 

 

  1. En un jarrón infusiona 4 bolsitas de tu té Supremo favorito en medio litro de agua caliente. Deja las bolsitas el tiempo que estimes necesario. 

 

  1. Luego endulza con azúcar, stevia o algún otro edulcorante de tu agrado.

 

  1. Agrega hielo para completar el litro, junto con agua fría. Te recomendamos ir agregando poco a poco el hielo para no aguar la infusión.

 

  1. Si prefieres, puedes agregar alguna fruta de estación, como frutillas, arándanos, frambuesas, limón o alguna hierba como menta o albahaca. 

 

  1. ¡A disfrutar! y recuerda mantener la jarra refrigerada. 

 

Te recomendamos preparar nuestra línea de tés Aromatizados o Pirámides, que cuentan con una variada selección de ingredientes y exquisitas esencias, para descubrir una nueva dimensión de aroma y sabor.

 

Descubre toda la variedad de Té Supremo para disfrutar del verano con un rico té helado, en los grandes supermercados a lo largo del país y en www.teymas.cl