Comer en exceso deja una de las peores sensaciones en tu organismo, desde pesadez, dolor estomacal, acidez, hasta una peligrosa indigestión. Y durante septiembre se hace más difícil cuidarse, ya que es una de las celebraciones donde más se come durante el año.
Si dejar de comer no es una opción, a continuación te dejamos un completo listado de infusiones digestivas de nuestras líneas de hierbitas Supremo Aromáticas y Benéficas, que te ayudarán a aliviar los malestares estomacales causados por la pesadez.
Sobremesa: Infusión compuesta por las hierbas naturales Manzanilla, Menta y Paico, y es ideal para después de una comida abundante o pesada. A través de sus propiedades digestivas previene la formación de gases estomacales.
Liviana con Cochayuyo: Mezcla de hierbas naturales compuesta por: Cochayuyo, Cola de Caballo, Té verde, Marrubio y Tilo. Ayuda a “Inhibir el apetito, estimular la digestión y disminuir la asimilación de grasa y azúcares”.
Boldo: Hierba aromática originaria de Chile. Sus propiedades ayudan a estimular la digestión. Alivia los dolores y desórdenes en el hígado y estómago, y posee propiedades antiinflamatorias.
Paico: Sus propiedades son totalmente benéficas, principalmente por estimular las funciones digestivas, disminuye la formación de gases intestinales, y alivia dolores de estómago, indigestiones y cólicos.
Llantén: Esta hierba aromática de sabor astringente ayuda a calmar el dolor causado por inflamaciones de las principales vías respiratorias, eso incluye esófago, el cual resulta muchas veces afectado por la acidez y gases. Esta infusión también beneficia a la cicatrización de heridas y para combatir infecciones y úlceras.
Menta: Para una suave y fresca sensación después de comer, este té de hierbas es ideal debido a su combinación entre los diferentes tipos de menta que existen en Chile, aportando propiedades digestivas y antiespasmódicas.
Manzanilla Miel: Su agradable aroma a miel que se fusiona con la exquisita manzanilla, brinda propiedades sedantes y reduce las probabilidades de formación de gases, disminuyendo los dolores estomacales.
Anís: Sus principios benéficos actúan como expectorante y es un excelente digestivo estomacal debido a que alivia la formación de gases.
Toronjil: Mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y estimula la circulación. Esta hierbita también se caracteriza por ser utilizada como tranquilizante natural.
Tilo: Posee propiedades relajantes, antiespasmódicas y alivia trastornos del aparato digestivo. En muchos otros países es conocida como Tila.
Encuentra toda nuestra variedad de hierbas aromáticas y benéficas de Supremo, que te ayudarán a aliviar distintos malestares estomacales, en grandes supermercados o en www.teymas.cl