Ingredientes
Un rico té con leche, en estas tardes más frías, es el panorama perfecto. Puedes preparar distintas recetas para agregarle más sabor y cremosidad a tu té Supremo favorito.
Para estas mezclas se utiliza generalmente tés de aromas y colores más intensos como el té negro o té rojo. Además, ya no solo se puede combinar con la leche tradicional, sino que podemos descubrir nuevos sabores con bebidas vegetales como la de soya, almendras, coco, arroz, entre otras.
Descubre tres recetas para disfrutar este invierno:
Preparación:
Té chai latte
- Té Supremo Chai
- Agua
- Leche descremada o leche de almendras
- Endulzante o azúcar a gusto
- Canela en polvo
Infusionar el té Supremo Chai entre 3 a 5 min. Luego, calienta ¼ de taza de la leche de tu preferencia y bate hasta obtener una suave espuma blanca. Agregala a la taza de té y termina espolvoreando canela en polvo para resaltar el sabor.
Té negro con leche de soya
- Té Supremo Mystic
- Agua
- Leche de soya
- Endulzante a gusto
- Clavo de olor en polvo
Infusionar el Té Supremo Mystic unos 4 min en el agua sobre los 90º. Agregar la leche de soya tibia en la misma taza y para finalizar añade una pizca de clavo de olor en polvo y endulza a gusto.
Té Rojo con leche de arroz
- Té Supremo Rojo Premium
- Agua
- Estrella de anís
- Leche de arroz
Infusionar el Té Supremo Rojo Premium 3 a 5 min. Batir ¼ de taza de leche de arroz caliente y mezclar con la infusión. Opcional agregar estrella de anís.