Preparación
Lo primero que hacemos es calentar la crema (pongan un poco más), poner las bolsas de té y dejar por 5 minutos. Sacar las bolsas y dejar enfriar, tapando al ras para asegurarse que no se haga nata (medir de nuevo la ½ taza antes de usar)
Calentar el horno a 180C. Poner aluminio dentro de un molde de brownie de 20 o 22cm (variará la altura pero ambos sirven), también pueden usar un molde redondo. Engrasar levemente el aluminio.
Batir, a mano, los huevos con el aceite, la crema infusionada y el endulzante. Agregar las harinas, polvos y canela, integrar con una espátula o cuchara.
Finamente, incorporar los cubos de manzanas. Poner la preparación en el molde preparado. Distribuir la mermelada en la cubierta y marmolear con un cuchillo. Poner las láminas de manzanas sobre el batido, llenando toda la cubierta. Hornear por 50 a 55 minutos o hasta que el centro esté cocido.
Sacar del horno, pincelar las manzanas con un poco mermelada, dejar enfriar y cortar en 16 cuadrados. Disfrutar que quedan muy ricos.