Nada es mejor que disfrutar de un rico té Supremo, que nos acompaña en distintos momentos del día. Pero ¿conoces la forma de preparar una infusión ideal?.
Descubre las técnicas que necesitas saber para sacarle todo el sabor a nuestra bolsita.
- Agua: Es mejor no utilizar agua de la llave, ya que esta tiene cloro o metales pesados que afectan el sabor de nuestro té. Se recomienda usar agua filtrada o purificada. Además, esta debe ser fresca y no hervida previamente.
- Temperatura: Se comete el error de tratar a todos los tipos de té por igual, cuando cada uno tiene una temperatura diferente. Para los tés blancos o verdes se recomienda prepararlos entre los 70 y 80º, en cambio, para los tés negros o rojos se sugieren tempraturas entre los 93º – 95º.
- Tiempos: Lo mismo ocurre con los tiempos, que son diferentes según el tipo de té. Para los blancos y verdes el tiempo va entre los 2 a 3 minutos, en cuanto a los negros o rojos se necesita un tiempo más prologado, que va entre los 3 a 4 minutos.
Ahora que ya sabes las claves para una infusión perfecta sólo debes elegir tu té Supremo favorito para disfrutar su rico sabor.
Encuentra nuestra gran variedad de tés negros, verdes, rojo o blanco en grandes supermercados o en www.teymas.cl