Comenzamos uno de los meses más difíciles del año. La vuelta a la realidad luego de las vacaciones y los múltiples gastos hacen sin duda de marzo un mes lleno de desafíos.
Por eso, es siempre bueno tener a mano una hierbita para darnos un momento que nos brinde tranquilidad y fuerzas para hacer frente a este complejo período.
- Manzanilla: De reconocidos efectos antiespasmódicos y antiinflamatorios, la manzanilla es una de las hierbas más utilizadas para tratar cualquier desorden nervioso, como la ansiedad y el insomnio, y especialmente para aquellos casos que se evidencian en trastornos de la digestión.
- Tilo: Actúa sobre el sistema nervioso como un poderoso calmante, reduciendo el estrés y los cambios de humor. Esto se debe a que alivia las palpitaciones y, además, contribuye a un mejor dormir.
- Poleo: Su uso no solo es efectivo como calmante estomacal, sino también desestresante. Es perfecta para tomarla antes de dormir y descansar al máximo.
- Melisa: Posee un gran efecto tranquilizante, siendo una de las mejores aliadas naturales para las afecciones del sistema nervioso y la ansiedad. Ayuda a combatir el insomnio de manera muy efectiva.
Descubre toda la variedad hierbas Supremo en grandes supermercados o en www.teymas.cl