El tereré es una forma tradicional y refrescante de disfrutar la yerba mate, ideal para los días de calor. Originario de Paraguay, se prepara con agua fría o hielo y se ha convertido en una alternativa natural que hidrata y aporta energía de manera suave.
Gracias a las distintas variedades de yerba mate Supremo, también puedes preparar esta versión fría del tradicional mate y disfrutar de todo su sabor durante el verano. A diferencia de su método de preparación caliente, el tereré es más liviano, se toma de forma pausada y resulta perfecto para acompañar las altas temperaturas sin perder los beneficios propios de la yerba mate.
¿Cómo prepararlo?
- Pon tu yerba mate Supremo favorita en un vaso hasta la mitad.
- Agrega agua bien fría o con hielo.
- Disfruta y recarga las veces que quieras.
Para potenciar su frescura, puedes saborizar y aromatizar el agua con ingredientes naturales como limón, menta o jengibre.
Fácil de preparar y muy versátil, el tereré se adapta a distintos gustos y momentos del día. Es una forma distinta de incorporar la yerba mate a tu rutina en esta temporada estival. Con las variedades de yerba mate Supremo, el verano se disfruta mucho más fresco y con sabor auténtico.
Puedes encontrar toda la variedad de nuestra Yerba Mate Supremo en supermercados o en www.teymas.cl