El consumo de té se extiende por diferentes regiones del mundo. El aroma, sabor e intensidad en cada variedad de esta noble planta, hacen que esta infusión sea una experiencia sensorial única para cada país de acuerdo a los distintos tipos de té utilizados y a su preparación. Por eso, ahora Supremo cuenta con una exclusiva caja surtida que ofrece diversas alternativas de los mejores tés para disfrutar de una colección de sabores que invita a viajar por la historia y cultura de las naciones más emblemáticas del mundo en torno a esta bebida. 

 

  • Té Chai: Un seductor brebaje de la India con ancestral tradición, que mezcla té negro con especias aromáticas como el cardamomo, canela, jengibre, clavo de olor, zarzamora y pimienta, dándole su aroma y sabor inconfundible.

 

  • Earl Grey: El mejor té negro de Ceylán aromatizado con esencia de bergamota, que le da su sofisticado sello característico. Si bien es reconocido a nivel mundial como de origen inglés, su creación se efectuó en la antigua China, donde los maestros del té trabajaron durante años para realizar nuevas mezclas hasta obtener la perfección para esta variedad.

 

  • English Breakfast: Un clásico inglés proveniente de la fina selección de tés originarios de India y Ceylán. De sabor fuerte y mucho cuerpo, es el té favorito para el desayuno, ideal para tomarlo acompañado con un poco de leche.


  • Darjeeling: Este delicado té se obtiene en las plantaciones de gran altura de la región de Darjeeling en la India. Famoso por su exquisito sabor a uva moscatel, es conocido como el “champagne de los tés” por su elegancia y refinado gusto.


  • Assam: Cultivado en el noreste de la India en suelos de calidad excepcional, es un té con sabor intenso, exuberante y malteado, de gran cuerpo y muy aromático, que lo hace perfecto para disfrutarlo por la mañana al desayuno.

 

Descubre toda la variedad de Nobles orígenes de té Supremo en grandes supermercados o en www.teymas.cl