Preparación
Calentar el agua con la leche y agregar las dos bolsitas de té, dejar reposar por 3 minutos y descartar las bolsas. Dejar que la mezcla se entibie.
En un bol grande, mezclar la leche/té, levadura, azúcar, mantequilla derretida y el huevo, revolver bien y agregar 2 tazas de harina. Empezar a amasar a mano o con la máquina.
Adicionar 1 ½ taza de harina para formar una masa blanda y levemente pegajosa; si es necesario, agregar más harina para lograr la consistencia deseada.
Poner la masa en un bol levemente aceitado (yo la dejé en el mismo bol de donde la preparé sin engrasar), tapar y dejar en un lugar tibio por una hora o hasta que la masa haya duplicado su volumen.
Mezclar el azúcar con la canela del relleno. Pincelar una bandeja de horno con papel mantequilla o una lámina de silicona con mantequilla derretida y luego espolvorear con 1/4 de la mezcla de azúcar/canela.
Calentar el horno a 190C.
Una vez que la masa haya leudado, volcar en un mesón levemente enharinado. Con la manos formar un rectángulo de unos 40 x 30 centímetros aprox. Pincelar con mantequilla y espolvorear con casi toda la mezcla de azúcar-canela, dejé algo para espolvorear arriba.
Estrujar las manzanas para sacar todo el líquido y esparcirlas por la superficie de la masa y enrollar a lo largo, Cortar 12rollos, y ponerlos bien juntos en la lata de horno preparada, pincelar con mantequilla y espolvorear con el resto de azúcar y canela.
Hornear por 30-35 minutos o hasta que los rollos hayan subido y estén dorados.
Para el glaseado, mezclar todo los ingredientes hasta tener una mezcla homogénea. Glasear los rollos y espolvorear con nueces si lo desean (yo usé unas nueces caramelizadas que tenía).
Servir tibios o a temperatura ambiente y disfrutar.