Preparación:
Quizás alguno de estos super alimentos los has utilizado o todavía te pueden resultar bastante desconocidos. Descubre el origen y propiedades de la moringa y el jengibre, que llevan siglos dentro de la cultura oriental.
- Moringa: Es un árbol de rápido crecimiento puede llegar entre los 5 a 12 metros de alto, es originario del norte de India y fue introducido en los climas tropicales de América. Es utilizado para fines medicinales, tanto sus hojas como semillas. Posee un elevado contenido de vitaminas y minerales, como hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles, ácido clorogénico, entre otros, que le proporcionan un potente efecto antioxidante y antiinflamatorio.
- Jengibre: Perteneciente a la familia de los tubérculos, es una de las plantas más populares de Oriente, como China, India y los países árabes. En otros lugares también se le llama kion o quion, tiene un sabor picante por lo que se ha hecho muy utilizado en la gastronomía. El gingerol es el principal compuesto bioactivo en el jengibre, el cual tiene poderosos efectos antiinflamatorios y antioxidantes.
Descubre nuestra nueva variedad de té verde con moringa, jengibre y limón en grandes supermercados o en www.teymas.cl