Llegó el calor, los días soleados y más largos. Es la temporada perfecta para disfrutar de deliciosas y refrescantes infusiones, como un rico té Supremo helado.
Esta es una bebida perfecta para la época donde reinan las tardes de piscina y reuniones con los amigos, ya que es refrescante, simple, deliciosa y sobretodo, saludable, por su bajo índice en calorías y numerosos componentes beneficiosos para la salud.
Para darle un toque diferente, puedes añadirle menta, rebanadas de naranja o limón y siempre acompañarlos de mucho hielo.
Estas son nuestras infusiones favoritas para disfrutar heladas:
- El Té con Naranja, ya que posee un fresco aroma y es ideal para tomarlo en las mañanas y despertar sus sentidos.
- En la tarde puedes disfrutar de un Té con Limón, la mezcla perfecta de los más finos tés y el más refrescante limón. Con mucho hielo te ayuda a apagar la sed de inmediato.
- El clásico Té con Canela es una de las combinaciones favoritas, ya que es una receta clásica, y preferida por todas las familias, que queda deliciosa al tomarla helada.
- Si buscas una mayor variedad de sabores, te recomendamos el Té Manzana Canela, un sabor habitual en países de Centroamérica y el Caribe. Con un par de cubitos de hielo y hojas de menta, obtienes una bebida ideal para refrescar tu verano.
- Los frutos patagónicos son una exquisita infusión frutal de Rosa Mosqueta, Hibiscus, Frambuesa Arándanos y Maqui. Perfecto para los que buscan un sabor más exótico y ¡aún quedan un montón de sabores por probar!
Encuentra toda nuestra variedad de Aromatizados de Supremo, que te ayudarán a disfrutar de la mejor manera el verano, en grandes supermercados o en www.teymas.cl