El mundo del té está lleno de sabores y aromas que cautivan a miles de personas alrededor del mundo. La categoría de los blends resalta especialmente por su variedad y creatividad en una sola taza, ofreciendo diferentes ingredientes para entregar una experiencia única.
¿Qué es un blend de té? Es una mezcla de distintos tipos de té a los que se agrega otro componente, como por ejemplo una fruta, hierbas o especias, logrando una infusión diferente y equilibrada, para resaltar sus características y ofrecer una nueva forma para su consumo.
Esta práctica ha sido utilizada por los expertos en té hace años, creando combinaciones para todos los gustos, ya sea suaves y aromáticas o más fuertes en sabor e intensidad.
Algunos de los tés blends que se han vuelto reconocidos y muy populares alrededor del mundo son:
- Earl Grey: Una mezcla de té negro con esencia natural de bergamota, creando un sabor cítrico y aromático.
- English Breakfast: Perfecto para comenzar el día, es una fina selección de té negro proveniente de India y Ceylán de sabor fuerte y mucho cuerpo.
- Chai: Un té tradicional de la India, recomendado para disfrutar con leche de la manera tradicional o simplemente solo. Contiene esencias naturales de cardamomo, clavo de olor, pimienta, jengibre, canela y zarzamora.
Además, de estos icónicos blends puedes encontrar en Supremo mezclas como té negro, con naranja, canela, amaretto, limón, manzana canela y menta, o té verde con frutos del bosque, limón, matcha, jazmín y vainilla. También puedes disfrutar de las combinaciones de Supremo en su versión pirámides de té verde naranja – mandarina, y té negro vainilla y caramelo.
Descubre tu blend favorito para cada momento, ya sea un clásico de siempre o una atractiva nueva opción para mejorar tu día, en grandes supermercados o en www.teymas.cl