Existen una amplia gama de hierbas con excelentes beneficios para la salud de los adultos. Pero ¿Cuáles son aptas para los niños? A continuación, les contaremos las más recomendadas.

Manzanilla

Esta hierba ayuda a aliviar dolores de estómago, indigestión, gases, cólicos, resfríos, nervios entre otros. La ingesta de este tipo de infusiones proporciona efectos calmantes en los niños. Idealmente debe ser consumida antes de dormir y sin azúcar. Te recomendamos para tus hijos, las infusiones aromáticas de Supremo, donde encontrarás boldo, cedrón y manzanilla entre otras variedades.

La línea Pirámides Supremo posee la combinación manzanilla con menta. Infusión especial que se puede consumir fría o caliente, después de cada comida o en cualquier momento del día. Se recomienda para aliviar los malestares digestivos.

Rooibos

Dicha infusión es un arbusto nativo de África, el cual es apto para el consumo de los niños, porque no posee cafeína, es rica en flavonoides y tiene vitamina C. Sus principales beneficios son aliviar los espasmos en los lactantes y en niños pequeños. Dentro de la línea pirámides de té Supremo, está el rooibos acompañado de vainilla. Mezcla perfecta entre el aroma y suavidad.

Se recomienda que los niños consuman las infusiones antes mencionadas, con agua hervida y en pequeñas cantidades, ya que los niños están en pleno proceso de desarrollo. Por esta razón, no poseen el mismo metabolismo y la misma capacidad de absorción que los adultos.