Los niños, la casa, los gastos, el auto, el trabajo, los imprevistos y a veces hasta las mascotas, forman parte de una gruesa lista de factores que inciden en nuestro día a día y nos causan estrés ¿Pero, qué podemos hacer para minimizarlo?
El estrés es la reacción de nuestro cuerpo y sistema nervioso ante un desafío o una demanda. En algunos casos, su acción es positiva para responder efectivamente a situaciones de peligro, pero si ya forma parte de la rutina, cuidado, porque puede convertirse en un diagnóstico crónico, y ser el culpable de enfermedades como presión arterial alta, insuficiencia cardíaca, diabetes, obesidad, depresión o ansiedad.
Sin embargo, existe una manera natural de calmar este tipo de tensiones, gracias a las líneas Aromáticas y Benéficas de Supremo, cuyas propiedades ayudan a aliviar los síntomas de la presión cotidiana.
HIERBA MELISA: Mezcla de componentes naturales por: Toronjil, Romero Castilla y Poleo que ayudan a alcanzar un estado de descanso y serenidad.
TILO: Esta infusión de origen europeo posee propiedades relajantes, antiespasmódicas y alivia trastornos del aparato digestivo. En muchos otros países es conocida como Tila y se consume por sus propiedades relajantes.
MANZANILLA: Es una hierba aromática inconfundible por su aroma y una de las preferidas por las personas, e ideal para aplacar el estrés. Elaborada con base al polen y flor de manzanilla cuidadosamente seleccionadas. Posee propiedades antiespasmódicas y sedantes.
BUEN DESCANSO: Esta infusión forma parte de nuestra línea de Supremo Benéficas. Sus hierbas naturales, compuestas por: Toronjil, Romero Castilla y Poleo, ayudan al descanso y serenidad, ideal para días con muchas actividades.
Sin excusas toma un break con una de nuestras hierbitas y dile ¡adiós al estrés con Supremo! Encuentra toda nuestra variedad en www.teymas.cl